Mi sombra

Mi sombra apenas acaba de comenzar a caminar por la vida, y mi vida no se entendería sin esa pequeña luz que alumbra mis caminos.

 

Tenerla cerca, disfrutarla, aprender de ella es un guiño que Dios ha puesto en mi día a día para que mi alma tenga un refugio donde respirar.

 

Mi sombra va pisando con huellas firmes este sendero de lunas y noches, de veranos e inviernos, de risas y llantos, con un puñado de amigos a su lado y unos ojos que se clavan al silencio cuando lo suelta todo por la boca.

 

Esta sombra es inquieta y vergonzosa.

 

Espabilada y sensible.

 

Feliz y poderosa… como lo son sus piernas cuando golpea una pelota o lo son sus brazos cuando me abraza y me dice que me quiere.

 

Mi sombra es la razón más poderosa que tengo para no abandonar la toalla a pesar de las heridas en la espalda y a la única persona que, cuando me iguale en altura, daré las explicaciones que necesite para saber de dónde viene y por qué hice lo que en su momento hice por mí y por ella.

 

Mi sombra es mi paraíso de cielo en la tierra, mi olor a tierra mojada, mi suspiro de miel.

 

Mi sombra es esa parte de mí que aún no conozco y que poco a poco ando descubriendo.

 

Mi sombra es esa locura que se disfraza de inocencia y que hace que al menos pueda pensar que en esta vida algo he hecho bien.

 

Hoy, con estas palabras, te presento a mi sombra.

 

Y permíteme que te pida un favor: si algún día falto, cuídame a ese trocito de piel al que quise, quiero y querré con toditos mis cinco sentidos.

 

Mi sombra… esa que persigue mis sueños y que se llama Jesús.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuida de Él..

Cuando Tú eres el regalo..

El mundo..